Morenistas impulsan a Alfredo Ramírez para ser candidato a presidente de Morelia

Ciudad de México.- Con el respaldo de legisladores y militantes fundadores de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla dió a conocer que buscará la candidatura de su partido a la presidencia municipal de Morelia, “con un proyecto que sea plural y representativo de la diversidad del municipio”.

Nuestro objetivo es consolidar el avance de Morelia hacia la cuarta transformación, y tenemos certeza de que la mejor manera de lograrlo es con pleno entendimiento y absoluta coordinación entre gobiernos obradoristas a nivel federal, estatal y municipal, afirmó Ramírez Bedolla en un encuentro con representantes de medios de comunicación.

Añadió que en Michoacán urge poner fin a la confrontación entre gobiernos e iniciar una nueva etapa de colaboración, “en la que dejemos de lado los intereses políticos para pensar primero en las ciudadanas y ciudadanos”.

Ramírez Bedolla, fundador de Morena, convocó a sus compañeros de partido a construir consensos para que sean postuladas candidatas y candidatos que representen proyectos incluyentes, donde tengan participación los militantes y los ciudadanos.

Morena es una suma de esfuerzos con ímpetu transformador, entonces salgamos unidos al proceso electoral para reafirmar nuestra alianza con los ciudadanos; una alianza legítima por el bien común, no para mantener el régimen de corrupción que tiene a Michoacán en la ruina, concluyó el aspirante a presidente municipal de Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …