Morón corrige a Silvano sobre reducción presupuestal para Michoacán

Ciudad de México.- El edil de Morelia, Raúl Morón Orozco aseveró que las reducciones presupuestales para Michoacán en el Presupuesto de Egresos Federal 2021 es de dos mil millones de pesos y no a siete mil 728 millones de pesos como lo mencionó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

“Es un buen presupuesto”, subrayó Morón Orozco, quien recordó que las repercusiones presupuestales para la entidad no rebasarán una disminución del 4.1 por ciento, con respecto al esquema presupuestal.

También reconoció que pese a la existencia de más de mil reservas legislativas en relación a la aprobación del presupuesto de 2021, es complicado hacer las correcciones a la propuesta que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados.

“La mayoría de Morena y sus aliados está marcando el rumbo económico del país”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Obra pública de Alfonso Martínez está siendo opacada por posibles desvios y corrupción

Casi nueve meses después que tenía que estar concluida la Clínica de Atención para Menores con Espectro Autista, en Morelia …

NASA publica su informe sobre los ovnis: ¿Qué dice sobre los extraterrestres?

El informe completo de la NASA sobre ovnis y fenómenos atípicos no identificados (UAP) fue publicado en su sitio web …

Luis Navarro respalda el encuentro nacional de Mezcal

El secretario de Finanzas y Administración apoyó el primer evento nacional de ese tipo Morelia, Michoacán. Mezcaleros alístense. En noviembre, en …