Morón corrige a Silvano sobre reducción presupuestal para Michoacán

Ciudad de México.- El edil de Morelia, Raúl Morón Orozco aseveró que las reducciones presupuestales para Michoacán en el Presupuesto de Egresos Federal 2021 es de dos mil millones de pesos y no a siete mil 728 millones de pesos como lo mencionó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

“Es un buen presupuesto”, subrayó Morón Orozco, quien recordó que las repercusiones presupuestales para la entidad no rebasarán una disminución del 4.1 por ciento, con respecto al esquema presupuestal.

También reconoció que pese a la existencia de más de mil reservas legislativas en relación a la aprobación del presupuesto de 2021, es complicado hacer las correcciones a la propuesta que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados.

“La mayoría de Morena y sus aliados está marcando el rumbo económico del país”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …