Morón es el aspirante de Morena más popular para la gubernatura de Michoacán: Mitofsky

Ciudad de México.- La casa encuestadora Mitofsky dio a conocer las intenciones de voto en Michoacán rumbo a la gubernatura de este 2021.

Según los datos que arroja Mitofsky Raúl Morón Orozco es el aspirante a candidato de la gubernatura de Michoacán más popular por parte de MORENA con 63.4 puntos. Por otro lado, Marko Cortés, actual dirigente nacional del Partido Acción Nacional es el aspirante más popular por parte de su partido con 71.8 puntos.

 

Por parte del Partido de la Revolución Democrática, el hermano de Silvano Aureoles, Antonio García Conejo es el aspirante con más popularidad con 61.8 puntos. Por último, Eduardo Orihuela está empatado con Victor Tejeda Silva como aspirantes del Partido de la Revolución Institucional con más popularidad con 46.1 puntos respectivamente.

Otros aspirantes que también aparecen son Cristóbal Arias Solís por parte de Morena con 57.6 puntos. Carlos Herrera Tello por parte del PRD con 53.3 puntos. Adriana Hernández Iñiguez por parte del PRI con 42.9 puntos. Armando Tejeda Cid por parte del PAN con 42.7 puntos. Valentín Rodriguez por parte del PRI con 42.3 puntos. Adrián López Solís con 41.1 puntos. Germán Martínez por parte de Morena con 40.0 puntos. Por último Arturo Hernández Vázquez por parte del PAN con 31.9 puntos.

Por último, Mitofsky plantea varios escenarios electorales, de los cuales sale victorioso Morena con Raúl Morón como representante, con diferencias en puntos que oscilan entre los 4 y 5 puntos entre el primer y segundo lugar, siendo este último el PAN con Marko Cortés.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La marea guinda avanza: JP Celis proclama la inevitabilidad del cambio en Michoacán

Morena afirma tener a los candidatos más idóneos para continuar con la transformación en Michoacán, según su dirigencia Morelia, Michoacán; 15 …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la …