Morón recibe apoyo social para gubernatura en su gira por Michoacán

Ciudad de México.- El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco recorrió el fin de semana Uruapan, Paracho, Ario de Rosales y Santa Clara del Cobre, en donde habitantes de estos municipios mostraron su apoyo al proyecto que encabeza el alcalde.

Las reuniones se realizaron el domingo cuando Morón Orozco escuchó las necesidades de los pobladores de estos municipios.

Morón Orozco estuvo acompañado de los diputados federales, Ignacio Campos, Gonzalo Herrera y Celestre Ascencio.

Los ciudadanos expresaron que Michoacán necesita un gobierno que represente los intereses del pueblo y de continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es de mencionar que de acuerdo a varias encuestas, el edil de Morelia es el perfil más fuerte de Morena para ir por la gubernatura de Michoacán en las próximas elecciones de 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …