Motorola lo confirma: dos nuevos smartphones plegables razr se presentarán el 1 de junio

Es oficial, Motorola presentará dos nuevos smartphones plegables el 1 de junio. La compañía ha confirmado con un muy breve video en Twitter la fecha en que revelará al mundo su nueva generación de smartphones flexibles, aunque lo ha hecho de una manera muy críptica. 

En el video de apenas seis segundos, Motorola muestra la silueta de dos smartphones plegables, aparentemente de formato flip como su línea razr, que lado a lado forman la ya legendaria “M de alas de murciélago”. Y eso es todo. El video finaliza mostrando la fecha del 1 de junio de 2023.

La fecha también está mostrada en el texto del tuit, junto con la frase “Flip the script”, que se puede traducir como “Voltea el guión”, pero Motorola no brinda más detalles de qué se refiere con esto. Motorola tampoco especifica más información sobre la presentación más allá de la fecha. 

Después de esta confirmación de Motorola para su gran revelación el próximo 1 de junio, volteamos a ver las numerosas filtraciones. Evan Blass, mejor conocido como @evleaksha compartido en Twitter varias imágenes de los supuestos dos nuevos smartphones plegablesMotorola razr 40 Ultra y Motorola razr 40.

Lo más llamativo es, por supuesto, la presencia de dos nuevos plegables en la misma familia razr para 2023, un detalle que de hecho Blass reportó desde 2022. Respecto a las imágenes filtradas, muestran un modelo estándar con pantalla pequeña, incluso más que la de los razr ya existentesfiltrado anteriormente como razr Lite.

Sin embargo, lo más llamativo es el supuesto Motorola razr 40 Ultra, el nuevo plegable mayor de la familia con una enorme pantalla exterior que ocupa prácticamente todo el frontal, detalle que de hecho la propia Motorola adelantó hace algunas semanas.

Sin confirmación de parte de Motorola, más allá de la fecha de presentación de sus smartphones plegables de nueva generación, solo podemos esperar para conocer todo sobre los nuevos Motorol razr. Afortunadamente no será mucho tiempo. 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …