Mozilla actualiza su navegador para Android

Ciudad de México.- Mozilla ha lanzado la nueva actualización de su navegador Firefox para los que cuenten con Android, la cual tendrá mejoras en la protección antirrastreo y nuevas características como el modo oscuro y para guardar páginas.

Una de las características más destacadas es la posición de la barra de búsqueda, que se ubica en la parte inferior de la pantalla, y los usuarios podrán situarlo nuevamente en la parte superior.

Esta nueva actualización viene con el modo oscuro, algo que antes no estaba disponible en la aplicación, según Engadget.

También cuenta con mejoras de privacidad con la función “Protección de seguimiento mejorada”, con la que protegerá a usuarios contra los rastreadores que recogen datos de navegación.

Los usuarios podrán elegir entre tres niveles de protección al abrir el navegador. La primera es predeterminada, protección estricta y personalizada.

Finalmente, la otra herramienta está “Colecciones”, donde los usuarios podrán guardar y organizar páginas web para futuras visitas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …