Mr. Big no participará en nueva serie de “Sex and the City”

Ciudad de México.- Cada vez revelan más detalles del reboot de Sex and the City que prepara HBO Max, y esta ocasión se informó que otro de los personajes principales de la serie que estuvo en las seis temporadas así como en las secuelas cinematográficas tampoco estará en la continuación de la historia.

Al igual que Samantha Jones, una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw, Mr. Big no estará en el nuevo proyecto producida por HBO Max.

En el caso del papel que interpretaba Kim Cattrall se ha dado entender que su ausencia se justificará del reebot alegando que su relación con las tres protagonistas se fue enfriando con el paso del tiempo.

En cuanto al actor Chris Noth, se desconoce cómo se explicará su desaparición, aunque se rumoreó que sería por un infarto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …