Muere el dueño del Daily Telegraph

Ciudad de México.- David Barclay, el  multimillonario británico que construyó un gran imperio junto a su hermano gemelo que incluía el periódico The Daily Telegraph, murió a los 86 años de edad a causa de una enfermedad.

Sir David y su hermano, nacidos con pocos minutos de diferencia, actuaron juntos como hombres de negocios durante la mayor parte de sus carreras, primero en el sector inmobiliario y hotelero antes de entrar al transporte, comercio minorista y los medios de comunicación.

Los Barclay protegían fuertemente su privacidad, a menudo en los últimos años se hicieron públicas graves tensiones dentro de la familia y entre los hermanos.

Fue hijo de un vendedor viajero de Kilmarnock, quien murió cuando ellos tenían 13 años. La infancia de sir David incluyó algunas dificultades y trastornos, además, fueron evacuados de Londres en varias ocasiones durante la Segunda Guerra Mundial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …