Muere Johnny Nash, cantante de “I can see Clearly Now”

Ciudad de México.- El cantante estadounidense Johnny Nash, conocido por su canción  I Can See Clearly Now, que dio la vuelta al mundo en 1972, falleció a los 80 años de edad, según medios estadounidenses.

La estrella de la música de los 70, murió en su casa en Houston, indicó su hijo Johnny jr., a la cadena de televisión CBD en Los Ángeles.

Su canción I Can SEE Clearly Now batió records de ventas en Estados Unidos.

Nash fue el primer cantante no jamaicano que grabó reggae en Jamaica, de acuerdo a su página de internet.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …