Muere Robert Hogan, actor de M*A*S*H

Ciudad de México.- El actor estadounidense Robert Hogan, quien actuó en más de 150 títulos de cine, teatro y televisión en seis décadas, tal como M*A*S*H, ha fallecido a los 87 años.

De acuerdo a la familia del veterano actor, murió por complicaciones de una neumonía en su casa de Maine, el 27 de mayo.

Series señeras como “Se ha escrito un crimen”, “Bonanza”, o “Peyton Place” contaron con la presencia de Hogan, que fue homenajeado en la película de Quentin Tarantino “Érase una vez en Hollywood” cuando Leonardo DiCaprio alaba su trabajo en “Ley y Orden”.

En M*A*S*H interpretaba a un conductor de helicópteros. En Broadway interpretó obras de Shakespeare o Chekhov. El actor sobrevive a su mujer, la novelista Mary Hogan, de 38 años, a tres hijos de su anterior matrimonio y a dos nietos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

La UNAM desafía a Netflix con su propia plataforma de cine gratuito, ofreciendo más de 100 películas mexicanas.

El “boom” de las plataformas estilo Netflix ha llegado incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que anunció …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …