Muere Ronald Pickup, actor de “The Crown”

Ciudad de México.- Ronald Pickup, actor que interpretó al arzobispo de Canterbury en The Crown, falleció a los 80 años de edad.

Lo anterior fue anunciado por su representante a la BBC, quien dijo que murió ayer después de una larga enfermedad que lo aquejaba.

Pickup nació el 7 de junio de 1940, en Chester, Inglaterra. Trabajó en cine, televisión, radio y teatro. Después de graduarse de la Universidad de Leeds en 1962, tuvo la oportunidad de actuar en televisión como un médico en un episodio en de Doctor Who.

Tras eso, tuvo otros pequeños papeles en televisión antes de protagonizar su propia miniserie de cuatro partes The Dragon’s Opponent.

También es conocido por su papel en la película de 2011 El exótico Hotel Marigold, y su secuela de 2015, en las que interpretó a Norman Cousins.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …