Muere Ronald Pickup, actor de “The Crown”

Ciudad de México.- Ronald Pickup, actor que interpretó al arzobispo de Canterbury en The Crown, falleció a los 80 años de edad.

Lo anterior fue anunciado por su representante a la BBC, quien dijo que murió ayer después de una larga enfermedad que lo aquejaba.

Pickup nació el 7 de junio de 1940, en Chester, Inglaterra. Trabajó en cine, televisión, radio y teatro. Después de graduarse de la Universidad de Leeds en 1962, tuvo la oportunidad de actuar en televisión como un médico en un episodio en de Doctor Who.

Tras eso, tuvo otros pequeños papeles en televisión antes de protagonizar su propia miniserie de cuatro partes The Dragon’s Opponent.

También es conocido por su papel en la película de 2011 El exótico Hotel Marigold, y su secuela de 2015, en las que interpretó a Norman Cousins.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …