Mujer de 90 años recibe la primera vacuna contra el coronavirus en Reino Unido

Ciudad de México.- Una mujer británica de 90 años se convirtió este martes en ser la primera paciente en recibir la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por Pfizer y BioNTech, en Reino Unido.

El Reino Unido, el primer país occidental que comenzó con su campaña de vacunación contra el Covid-19, decidió dar prioridad a los ancianos, sus cuidadores y al personal sanitario.

Margaret Keenan, a punto de cumplir los 91 años, fue la primera en recibir esta dosis, poco después de las 06:30 horas en un hospital de Coventry, Inglaterra.

“Me siento muy privilegiada por ser la primera persona en ser vacunada contra el Covid-19, es el mejor regalo de cumpleaños por anticipado que hubiera podido esperar”, declaró bajo los flashes de los fotógrafos y rodeada de cámaras de televisión.

La mujer se había mantenido aislada desde que surgió la pandemia y gracias a la vacuna, de la que deberá recibir una segunda dosis en 21 días, podrá pasar tiempo con su familia y amigos en año nuevo, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …