“Mujer Maravilla” ya llegará a la pantalla grande

Ciudad de México.- Wonder Woman 1984 está por llegar a la pantalla grande, luego de que la producción tuviera que retrasar su estreno en tres ocasiones debido a la pandemia de coronavirus, y hoy estará en los cines.

Warner Bros adelantó desde ayer un video que contiene los primeros tres minutos de la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Se puede ver a Diana cuando era una niña en Temyscira, lugar que conocimos en la primera entrega de la Mujer Maravillosa. En esa secuencia, Diana corre por un bosque para después llegar a un estadio en donde se encuentran todas las amazonas.

Ahora la veremos enfrentarse a la villana Cheeah e incluso se volverá a encontrar con el hombre del que se enamoró hace unos años, Steve Trevor. La nueva producción de Warner Bros también lo estrenará este 25 de diciembre en HBO Max.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …