Mujer negra embarazada es agredida por la policía durante su arresto

Ciudad de México.-El pasado 30 de septiembre, arrestaron a una mujer negra embarazada en Kansas City, pero la polémica aquí es que circula un video en donde muestra a un policía blanco arrodillado sobre la espalda de la mujer identificada como Deja Stallings.

Tras la publicación del video, alrededor de 100 activistas se manifestaron por medio de un campamento frente al Ayuntamiento en donde afirmaron que se quedarían hasta que el oficial involucrado y el jefe de Policía de la ciudad sean despedidos, según RT.

El grupo de activistas pide que el financiamiento del Departamento de Policía de Kansas City sea reducido a un 50 por ciento y se invierta el resto en instituciones que afirman la vida.

Es de recordar que en los últimos meses se han suscitado un sinfín de manifestaciones por casos de violencia racial en el país estadounidense.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …

Candidatas presidenciales de México se reúnen en privado con el papa Francisco en El Vaticano.

Dos de las candidatas presidenciales de México, Claudia Scheinbaum y Xochitl Gálvez, visitaron el Vaticano esta semana para reunirse personalmente …