Mujer que insultó a Nadal declara que es increíblemente aburrido

Ciudad de México.- En el juego del Abierto de Australia, entre Rafael Nadal y Michael Mmoh, una mujer le hizo una peineta al tenista español en las gradas, por tanto, fue retirada del lugar por seguridad.

Recientemente, la mujer explicó en entrevista radiofónica sus motivos para insultar a Nadal, la cual dijo que fue por lo lento que saca.

“No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar”, expresó.

También dijo que comprobó que los partidos de Nadal son aburridos, ya que se enfocaron más en ella que en el encuentro frente a Mmoh.

“El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque ¿por qué querrías concentrarte en un espectador?”, dice.

Además, dijo que si había ingerido alcohol pero que solo había sido una copa de champaña y que su hija está terriblemente avergonzada por su acción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …