¡Mulán ya está disponible en Disney+!

Ciudad de México.- El live action de Mulán era una de las grandes apuestas de este año en los cines, sin embargo, por la emergencia sanitaria de coronavirus no se pudo estrenar en las pantallas grandes, aunque ahora apostaron con estrenarla en Disney+, la plataforma de streaming de Disney.

La cinta sobre la legendaria guerrera china estaba prevista que llegara a los cines en marzo, pero fue una de las primeras afectadas por la pandemia, y así obligando totalmente a su estreno en las salas.

Aun sin saber cuándo llegaría a los cines, Disney apostó con llevarlo a las pantallas de los hogares, y esto ya es una realidad, pues hoy se encuentra disponible en su plataforma de streaming.

El único detalle es que el filme tendrá un costo de 30 dólares adicional a la suscripción de Disney+, esto para recuperar las ganancias perdidas por no estrenarse en cines, y estará libre hasta diciembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …