Napoli está considerando vender a “Chucky” Lozano para saldar crisis

Ciudad de México.- Hirving Lozano regresó a las canchas para seguir su rehabilitación, sin embargo, han surgido rumores de que el mexicano podría estar a la venta a final del torneo debido a que el equipo italiano está en crisis económicos.

Según el diario Sportitalia, el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, ya tiene en la mira a un par de jugadores para ponerlos transferibles y Lozano podría ser el tercero si llega una buena oferta.

Desde mediados de 2020, Lozano fue fichado por los azurri por cerca de 50 millones de dólares, lo que en ese momento lo convirtió en el jugador más caro del equipo, lugar que ahora ocupa el nigeriano Victor Oismhen, quien llegó del Lille de Francia por 71 millones.

Por el momento, el “Chucky” trabaja por separado y se encuentra realizando terapias y trabajo personalizado en campo.

Lozano sufre de una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho, sufrida a mediados de febrero y su recuperación marca 30 días fuera del equipo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Zlatan Ibrahimovic: El Mejor Jugador de su Tiempo

Estocolmo, Suecia; 20 de junio de 2024.- A lo largo de su ilustre carrera, Zlatan Ibrahimovic ha dejado una huella …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …