NASA y SpaceX posponen lanzamiento de la misión Crew-1

Ciudad de México.- El lanzamiento del Crew Dragon tripulado por astronautas que irán a la Estación Espacial Internacional (EEI), contemplado para este 23 de octubre, ahora ha sido pospuesto hasta el sábado 31 de octubre.

Luego que, en agosto, la NASA y SpaceX anunciaran que tras cumplir con la certificación que les mereció el viaje de SpaceX Demo2, la misión SpaceX Crew-1 será postergado a ocho días.

“Este tiempo adicional es necesario para asegurar el cierre de todo el trabajo abierto, tanto en tierra como a bordo de la estación, antes de la llegada de la Tripulación-1”, comunicó la agencia de gobierno estadounidense liderada por Jim Bridenstine.

El aplazamiento de la misión ayudará a realizar pruebas adicionales para aislar la fuga en la atmósfera de la estación.

La reprogramación del lanzamiento será a las 01:40 horas del 31 de octubre, en el Centro Espacial Kennedy, en Florida.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alguien está vendiendo los Tesla usados de Beat en México con ayuda de Mercado Libre y hasta TikTok: esto cuesta cada auto eléctrico

Por un video que se hizo viral nos enteramos que los Tesla Model 3 que utilizaba Beat para su servicio premium eléctrico, ya están a la …

¿Portal extraterrestre? Misterioso anillo negro sobre cielo de Moscú

¿Fenómeno meteorológico? ¿Ovnis? Son algunas de las preguntas que se han realizado los internautas de Twitter tras una desconcertante aparición de …

Resuelven el misterio del esqueleto del “extraterrestre”

Los científicos han resuelto el misterio sobre un extraño esqueleto de 15 centímetros  descubierto en América del Sur, descartando las teorías de que pertenecía …