Nélson Semedo será nuevo compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

Ciudad de México.- El Wolverhampton anunció a su nuevo jugador portugués en sus filas e hicieron oficial la llegada de Nélson Semedo, que viene del Barcelona y será el nuevo compañero de Raúl Jiménez.

El jugador de 26 años firmó un contrato hasta 2023 con la posibilidad de extenderlo hasta dos años, es decir, hasta el 2025, según el comunicado.

Semedo es el décimo jugador en la planilla de los Wolves luego de Rui Patricio, Rúben Vinagre, Roderick, Rúben Neves, Vitinha, Joao Moutinho, Pedro Neto, Daniel Podence y Fabio Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …