Netflix confirma segunda entrega de “Lupin”

Ciudad de México.- Netflix se ha destacado por crear series originales que se han vuelto exitosos, tal como su reciente producción Lupin, una serie francesa que se estrenó el 8 de enero y se volvió favorita de muchos, y es por eso que se ha confirmado su segunda entrega que llegará este año.

Para los fanáticos de Lupin, Netflix ha confirmado en un video que la segunda parte de la serie francesa llegará en verano de 2021, donde podremos ver qué pasará con el hijo del protagonista.

Con este corto video que reveló la plataforma de streaming, vemos que Assane Diop emprende la búsqueda de su hijo, quien fue secuestrado y hará lo posible por rescatarlo.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer una fecha exacta para su segunda temporada, y solo se sabe que contará con cinco episodios como la primera parte.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …