Netflix confirma tercera temporada de “Narcos México”

Ciudad de México.- La historia del tráfico de drogas en México seguirá dando de que hablar luego de que se confirmara la tercera temporada de la serie Narcos: México.

En sus primeras dos entregas, la producción de Netflix sigue la historia de la guerra contra el narco y el nacimiento del Cártel de Guadalajara con Félix Gallardo, en los años 80.

Para la nueva entrega, se centrará en la guerra que se desata tras la división del imperio de Félix y cómo en un ambiente de violencia y lucha por sobrevivir de parte de los cárteles independientes, por lo que habrá una nueva generación de narcos.

En esta nueva entrega tendrá al elenco con Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letsher, entre otros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Top 5 de Series sobre Narcotráfico: Las Historias que Estremecen y Enseñan

El género de series sobre narcotráfico ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus tramas llenas de intriga, …

El legado eterno del cine de Ghibli: Un viaje a través de la magia y la nostalgia

Desde su fundación en 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, Studio Ghibli ha sido sinónimo de magia, …