Netflix filtra primeras imágenes de secuela de Sharkboy y Lavagirl

Ciudad de México.- Luego que el director Robert Rodríguez confirmara en la última edición de la Comic-Con, sobre la secuela de la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, para Netflix, la plataforma filtró las primeras imágenes y fecha de estreno.

En la publicación se lee “’Quieres sentirte viejo?, Sharkboy y Lavagirl son padres ahora y el lanzamiento de esta secuela será en Año Nuevo.


Esta noticia causó revuelo en redes sociales, por lo que están en la espera de ver la nueva secuela.

Lo único que no sabemos es que si el actor Taylor Lautner regresará a interpretar a Sharkboy, pero no hay más información, pero lo que si sabemos es que Taylor Dooley regresará en su papel de Lavagirl.

La cinta se enfocará en un grupo de niños que deben asumir la tarea de salvar el mundo tras la desaparición de un grupo de superhéroes conformados por sus padres.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Películas y Series sobre Pablo Escobar: Un Viaje a través del Narcotráfico y el Poder

La figura de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más infames de la historia, ha fascinado a cineastas y creadores …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

El Verdadero Significado de “La Isla Siniestra”

"La Isla Siniestra" ("Shutter Island"), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido objeto de debates y …