Netflix hará película sobre el astronauta mexicano José Hernández

Ciudad de México.- Netflix prepara una cinta en donde contará la vida del astronauta José Hernández, quien es mexicano y fue seleccionado para trabajar en la NASA en 2007.

La encargada de dirigir su biopic será la directora mexicana, Alejandra Márquez Abella, quien es conocida por dirigir el filme de Las niñas bien. Ambos dieron a conocer la noticia en Twitter.

“¡Netflix hará una película basada en la historia de mi vida! Le dije a la directora Alejandra Márquez Abella y a mi esposa, Adelita, que si ponen a Salma Hayek para interpretarla, haré una audición para interpretarme a mí mismo ¡Estoy muy emocionado!”, escribió el astronauta.

Según The Hollywood Reporter, Campbell McInnes y Marc Ciardi serán los encargados de la producción de la película, que llevará por nombre A Millon Miles Away y estará basada en el libro autobiográfico de José Hernández, Reaching for the Stars.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …