Netflix lanzará un ‘reality show’ basado en ‘El juego del calamar’, que contará con el premio “más grande” en la historia del género televisivo

Netflix anunció este martes el lanzamiento de la versión ‘reality show’ de la popular serie ‘El juego del calamar’, que contará con el reparto y el premio “más grande” en la historia del género televisivo.

“Serán 456 jugadores reales que ingresarán al juego en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que podría cambiarles la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”, adelantó la compañía, invitando a participar en ‘Squid Game: The Challenge’ (‘El juego del calamar: el desafío’) a todos aquellos que hablen inglés de cualquier parte del mundo.

“‘El juego del calamar’ tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, afirmó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Israel Emplea Armas de Asedio Medieval Contra Hezbolá

Un video que muestra a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) utilizando un fundíbulo para lanzar proyectiles en llamas …