Netflix pondrá modo solo audio para escuchar series y películas como podcast

Ciudad de México.- Netflix comenzó a introducir un nuevo modo de solo audio, misma que permite escuchar series y películas como si fueran podcast.

El modo solo audio de Netflix se conoció desde octubre como una función de pruebas con el que puedes escuchar las series y películas en segundo plano sin video.

Se trata de una actualización desde el servidor, por la que los usuarios que lo tengan podrán ver un botón en el reproductor que permitirá desactivar el video.

Además, los usuarios podrán establecer si quieren este modo solo audio esté activo, desactivado o se active con los auriculares y altavoces.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Logro sin precedentes: Medimos por primera vez la gravedad en el mundo cuántico, un hito de potencial apabullante.”

Los físicos teóricos llevan más de 100 años experimentando con la idea de combinar la relatividad general y la mecánica …

Elon Musk gesta su propia revolución del correo electrónico con el proyecto denominado Xmail.

El creador de SpaceX y Tesla no se queda quieto, pero a diferencia de otros proyectos que proponían cambios radicales …