Netflix revela fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de Élite se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo.

En esta nueva temporada veremos un nuevo curso en Las Encinas, y con él llega un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, y con ello traerá a su familia, a sus tres hijos.

Son tres adolescentes que están acostumbrados a salirse con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga y podrá en peligro la unión de los alumnos más veteranos.

También veremos un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo y el nuevo que terminará con una tragedia, una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …