Netflix te cobrará extra si compartes tu cuenta con quien no vives: este es el costo en México de tener un “miembro extra” en tu plan

Netflix ha actualizado sus políticas para aquellos usuarios que comparten su cuenta de la plataforma de streaming en México, revelando también el precio que tendrá el agregar un perfil adicional.

Hasta ahora Netflix no había revelado cuál sería la tarifa en México por tener miembros extra en nuestra cuenta si estos no viven en el mismo domicilio que tenemos habilitado. Este precio se ha establecido en 69 pesos extra mensuales, y el servicio ya está habilitado en el país.

Netflix y su cruzada en compartir perfiles

La compañía aclara en una actualización de su sitio que las cuentas de su plataforma están diseñadas para usarse dentro del mismo hogar, por lo que las personas que vivan en el mismo domicilio pueden acceder al servicio donde estén, sin importar si es su casa, están de vacaciones o de viaje.

Sin embargo, también incluyen opciones para compartir cuenta con quien vive en un hogar distinto, ya sea transfiriendo un perfil para que respete el historial y preferencias de un usuario que pague por su propia membresía o agregando miembros extra.

Netflix 2

De acuerdo con Netflix por ahora la función “miembro extra” no estará disponible para aquellos usuarios que tengan contratado su servicio por socios proveedores, y estará únicamente para los que hagan el pago directamente.

Así quedan los nuevos planes con “miembros extra”

Aunque Netflix no lo aclara en su post sobre la actualización de las políticas, en su Centro de Ayuda se detallan exactamente cuáles serán los límites de este nuevo servicio y qué usuarios podrán dar de alta a nuevos miembros.

De todas sus tarifas, las únicas que tendrán habilitada la opción de “miembro extra” serán las de los planes Estándar y Premium, quedando de la siguiente forma.

PLANPRECIOMIEMBROS EXTRA
ESTÁNDAR219 pesos al mesOpción hasta un miembro adicional
PREMIUM299 pesos al mesOpción hasta dos miembros adicionales

Por cada uno de estos miembros el dueño de la cuenta tendrá que pagar los 69 pesos adicionales mensuales, y los usuarios extra entrarán con su correo propio y contraseña.

Beneficios y diferencias de los “miembros extra” en Netflix”

La plataforma aclara que los usuarios dados de alta como “miembros extra” podrán acceder a los mismos contenidos que el resto de suscriptores y a la misma calidad de video que el dueño de la cuenta.

En cuanto a limitaciones, los miembros extra pueden ver contenido en cualquier dispositivo, pero únicamente en un equipo a la vez. También pueden descargar títulos, pero igualmente con la limitación de en un solo smartphone o tablet a la vez.

Neflix Miembro Extra

Los miembros extra tampoco pueden crear perfiles adicionales, aunque puede ser de un usuario nuevo o uno transferido, pero no puede configurarse como una cuenta para niños.

Netflix también aclara que los miembros extra deben activar su cuenta en el mismo país que el titular registró, es decir que si el dueño se suscribió en México, los miembros extra también tendrán que hacerlo en el país.

Cómo acceder a “miembros extra” de Netflix”

Para poder agregar a miembros adicionales, el trámite se deberá realizar desde un navegador web o desde una televisión.

En caso del navegador, habrá que entrar a la nueva sección “miembros extra” y “Adquiere un cupo de miembro extra” en la página de Cuenta.

Opcion Miembros Extra

Para poder agregar a “miembros extra”, primero hay que comprar el espacio adicional

Después nos aparecerá una nueva ventana que mostrará el nuevo monto de pago y la nueva fecha de facturación, que no se cobrará hasta que se confirme la nueva tarifa. Eso sí, la fecha variará considerando el saldo restante de nuestro último pago.

Al haberlo habilitado, aparecerá una nueva sección para “iniciar un miembro extra“. Aquí podremos configurarlo, agregando nombre del nuevo usuario, correo electrónico y nuestro nombre, información que se usará para enviarle una invitación, aunque también se puede transferir un perfil, o enviarle un enlace único a través de otra plataforma de mensajería.

Cambio De Tarifa Miembro Extra Netflix

La interfaz donde deberemos aceptar la nueva tarifa antes de invitar a un “miembro extra”

En caso de escoger el correo como forma de contacto, el usuario recibirá el enlace único desde la cuál podrá configurar su perfil.

Para inscribir a un usuario desde una televisión, se tendrá que hacer desde el mensaje “Para seguir compartiendo contenido con alguien que no vive contigo, agrega un miembro extra” y seguir los pasos adicionales como verificar el monto a pagar, fecha de facturación y las opciones para enviar la invitación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …