Neymar dice que renovaría con el PSG sí llega Messi

Ciudad de México.- En Europa ya apuntan que Lionel Messi fichará por el Paris Saint-Germai (PSG) en 2021 y ahora Neymar ha dicho que renovará contrato con el club parisino si se concreta la llegada del argentino que terminará su contrato con el Barcelona el próximo verano.

Esta informción fue publicada por Mundo Deportivo, en el que señalan que Neyman se siente líder del PSG y considera que el equipo depende más de él que de Kylian Mbappé.

El brasileño se encuentra más maduro y quiere revivir los tiempos en el conjunto parisino jugando a lado de Messi, cuando en un principio dejó el club para no estar a la sombra de La Pulga, algo que se arrepiente al dejar el club catalán.

Aunque el Manchester City ha apuntado a tener a Messi, el PSG sería el único equipo en poder ofrecerle un buen contrato en medio de la crisis económica por la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …