Neymar llamó a Messi para que vaya al PSG

Ciudad de México.- A horas de que el París Saint-Germain (PSG) y el Barcelona se enfrenten en los octavos de final de la UEFA Champions League, se abre un nuevo episodio entre Messi y Neymar.

Pues según el diario L’Equipe publicó que el brasileño está tratando de convencer a Leo de que fiche en verano con el PSG y hasta una llamada telefónica hubo.

El argentino terminará el contrato con el equipo azulgrana el 1 de julio y luego de varios escándalos con la antigua directiva, la crisis de resultados en el club y las críticas por algunas situaciones, han hecho que Messi se quiera ir de la institución y el Paris está atento a eso.

Desde diciembre, tanto Neymar como sus compatriotas Ángel di María y Leandro Pardes hablaron públicamente de la posible llegada de Messi al PSG.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …