Neymar llamó a Messi para que vaya al PSG

Ciudad de México.- A horas de que el París Saint-Germain (PSG) y el Barcelona se enfrenten en los octavos de final de la UEFA Champions League, se abre un nuevo episodio entre Messi y Neymar.

Pues según el diario L’Equipe publicó que el brasileño está tratando de convencer a Leo de que fiche en verano con el PSG y hasta una llamada telefónica hubo.

El argentino terminará el contrato con el equipo azulgrana el 1 de julio y luego de varios escándalos con la antigua directiva, la crisis de resultados en el club y las críticas por algunas situaciones, han hecho que Messi se quiera ir de la institución y el Paris está atento a eso.

Desde diciembre, tanto Neymar como sus compatriotas Ángel di María y Leandro Pardes hablaron públicamente de la posible llegada de Messi al PSG.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …