Neymar sigue sin renovar con el PSG; espera oferta del Barcelona

Ciudad de México.- Ya está por acercarse la final de temporada y el inesperado regreso de Neymar al Barca podría estar cada vez más cerca.

Pues este lunes, el diario L’Equipe en Francia aseguró que el PSG ya no está teniendo mucha paciencia con el brasileño Neymar, quien aún no ha firmado una renovación con el club por esperar una oferta desde Cataluña.

En la publicación detalla que Messi tiene claro su futuro. Se quedará en el Barcelona tras la llegada de Joan Laporta, y justamente le promerió hacer todo lo posible por traer a su amigo.

Inclulso ya habría habido charla entre los capitanes de la Albicelestre y la Canarinha para plantear el retorno de Ney al equipo culé.

El PSG ya tiene desde hace semanas la oferta de renovación, pero el brasileño sigue esquivando la situación, esperando la decisión del Barca.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …