Neymar termina con la ilusión del Barcelona; renueva con PSG

Ciudad de México.- Barcelona se despidió de la posibilidad de volver a contratar a Neymar luego de que el brasileño renovara con París Saint-Germain el sábado pasado, hasta el verano de 2025 y terminando así los rumores de su futuro en la siguiente temporada.

La noticia pegó fuerte para el club culé, que según reportan diversos medios catalanes, iban y enserio por su regreso para este verano, primero a petición de Joan Laporta, la luz verde de Leo Messi y las pláticas que había tenido con el padre del jugador.

Incluso el propio Neymar había abierto la puerta y ante la buena voluntad de todas las partes, los españoles echaron a andar la operación de regreso del atacante.

Además, RAC1, hace unos días, un agente del Barca ya había viajado a la capital de Francia para iniciar las negociaciones, una vez que el PSG se fuera de la UEFA Champions League, sin embargo la reunión nunca se dio.

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Los Mejores Boxeadores Cubanos: Gigantes del Ring que Hicieron Historia

Cuba, conocida por su vibrante cultura y su rica historia, también se ha destacado en el ámbito deportivo, especialmente en …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …