Neymar termina con la ilusión del Barcelona; renueva con PSG

Ciudad de México.- Barcelona se despidió de la posibilidad de volver a contratar a Neymar luego de que el brasileño renovara con París Saint-Germain el sábado pasado, hasta el verano de 2025 y terminando así los rumores de su futuro en la siguiente temporada.

La noticia pegó fuerte para el club culé, que según reportan diversos medios catalanes, iban y enserio por su regreso para este verano, primero a petición de Joan Laporta, la luz verde de Leo Messi y las pláticas que había tenido con el padre del jugador.

Incluso el propio Neymar había abierto la puerta y ante la buena voluntad de todas las partes, los españoles echaron a andar la operación de regreso del atacante.

Además, RAC1, hace unos días, un agente del Barca ya había viajado a la capital de Francia para iniciar las negociaciones, una vez que el PSG se fuera de la UEFA Champions League, sin embargo la reunión nunca se dio.

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …