Nicolas Cage creía que era un extraterrestre hasta que los médicos le dijeron lo contrario
El actor estadounidense Nicolas Cage, confesó que pasó su infancia pensando que era un extraterrestre de otro planeta.
En una nueva entrevista con la revista Rampstyle, el actor aseguró que se quedó “de piedra” cuando descubrió que tenía “órganos normales y un esqueleto normal”.
“Mi padre me dijo que se sentía como si tuviera que presentarse ante mí porque yo era como un extraterrestre”, dijo.
“Me quedé de piedra el día que de niño fui a la consulta del médico y descubrí que tenía órganos normales y un esqueleto normal, porque estaba seguro de que era de otro planeta“, aseguró el actor.
Cage dijo que también le resultaba difícil conectar con otras personas, lo que le llevó a dedicarse a la interpretación.
“Cuando vi a David Bowie en The Man Who Fell to Earth, me di cuenta de que necesitaba hacer algo, así que me convertí en actor“, sentenció.
Los próximos proyectos de Nicolas Cage
A principios de este año, Cage dijo que esperaba tener más papeles cómicos en el futuro, y añadió que siente especial “curiosidad” por los musicales.
“Una de las estrellas que realmente admiro de la Edad de Oro de Hollywood es Tony Curtis“, dijo Cage a Rolling Stone en abril. “Me gustaba que pudiera hacer algo como The Boston Strangler, pero también podía hacer Some Like It Hot o Sweet Smell Of Success. Era un talento que podía hacer comedia y drama“, continuó.
“Ahora mismo, me emociona que la comedia vuelva a estar en el menú. No he estado ahí desde hace 15 años. Me alegro de tener la oportunidad de hacer más comedia. Pero nunca he hecho un musical. Sería algo por lo que sentiría curiosidad“, añadió
El actor dijo que también tiene ganas de seguir protagonizando dramas independientes. “Esa es mi verdadera pasión, películas como Pig o Leaving Las Vegas o Joe”, añadió Cage. “Hace poco vi Bringing Out The Dead. Tengo que decir que podría ser la mejor película que he hecho”, concluyó.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …
En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …
Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …