Nicolas Cage va por su quinto matrimonio; se casa con una china de 26 años

Ciudad de México.- Bien dicen que la tercera es la vencida, pero para el actor Nicolas Cage lo más seguro que sea la quinta, ya que el protagonista de Ghost Rider, volvió a contraer matrimonio, ahora con una chica de 26 años.

Se trata de Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.

Según TMZ, la Oficina del Secretario del Condado Clack, muestran que Riko tomó el apellido de Cage el 16 de febrero.

Es de mencionar que, Cage, quien vive en Las Vegas, anunció su compromiso con Riko en agosto pasado.

En ese momento, Riko se encontraba en Japón, y le envió el anillo de compromiso a través de FedEx.

Este es el quinto matrimonio para el artista, y la unión se da a menos de dos años luego de su última boda con Erika Koike, quien se divorció después de solo cuatro días.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desglosando las Similitudes: ‘Star Wars’ vs. ‘Dune’ – ¿Inspiración o Coincidencia?

Dune: Parte 2 Hace unos días, cuando salieron las primeras críticas de la película, comenzó a circular repetidamente la frase …

El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …