Nicolás Maduro recibe vacuna Sputnik V

Ciudad de México.- Este sábado, el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, recibieron la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, en Caracas, según imágenes transmitidas por la televisión estatal.

Maduro dijo sentirse bien tras la inyección que recibió unos minutos antes de su esposa frente las cámaras.

“Todos los estudios dicen que la vacuna rusa es una vacuna de gran poder para generar inmunidad (…) Con el favor de Dios y de la ciencia, la ciencia rusa”, dijo Maduro segundos antes de recibir la dosis.

El mandatario venezolano destacó que se han distribuido hasta el momento 60 por ciento de las 100 mil vacunas rusas que se recibieron a principios de febrero.

Venezuela ha reportado 141 mil 356 casos de coronavirus desde marzo de 2020 y registra mil 317 muertes por esta enfermedad, según datos oficiales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …