Nikola Tesla y los “OVNIS” que creo…
Parece que cada vez que alguien habla de Tesla uno no puede dejar de preguntarse ¿cómo es posible que un hombre como Tesla haya pasado desapercibido en los libros de historia? Es decir, ¿porque alguien como Tesla, literalmente, ha sido borrado de la historia? ¿Por qué es su legado empujado fuera de la sociedad?
Tesla fue un hombre adelantado a su tiempo, y sus innumerables invenciones son evidencia de que este hombre era, el inventor más increíble que haya vivido alguna vez en la Tierra. Si no fuera por este hombre, cosas como los teléfonos inteligentes, la radio, los dispositivos controlados a distancia, etc.… serían algo totalmente desconocido para nosotros.
Sin embargo, en una parte de estas invenciones “convencionales”, Tesla tenía unos cuantos que parecían haber salido de un guion de una película de ciencia ficción. OVNIS, anti gravedad y seres extraterrestres, eran cualquier cosa menos desconocidos para Tesla, que incluso afirmó tener contacto con seres que no eran de la Tierra, mientras trabaja en uno de sus proyectos.
“Mi cerebro es solamente un receptor, en el universo hay un núcleo a partir del cual “Nosotros” obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe”. Nikola Tesla.
Tesla estaba dentro de las grandes cosas, en las tecnologías que hoy en día la mayoría de los científicos no pueden ni siquiera imaginar. En 1928, Tesla había registrado incluso otra patente, la número 1655144. Una máquina voladora que se parecía tanto a un helicóptero como a un avión. Antes de su muerte, Tesla había desarrollado los planos del sistema de propulsión de su avión. Lo llamó “SPACE DRIVE”, o sistema de propulsión de campo anti-electromagnético. Curiosamente, de acuerdo con William R. Lyne en “Occult Ether Physics”, en una conferencia que Tesla había preparado para el Instituto Migrant Welfare el 12 de mayo de 1938, habló de la teoría dinámica de la gravedad.
Tesla había descubierto los secretos para crear el vehículo perfecto que podría hacer que la gente fuera al espacio, era relativamente barato de construir, y tenía un sistema de propulsión que no utilizaba combustible. Tesla había descubierto una manera de aprovechar la energía ilimitada, que según él, estaba localizada por todas partes a nuestro alrededor. Era nuestro trabajo aprovechar esta energía y Tesla sabía cómo hacerlo.
“He trabajado en todos los detalles y espero darlo al mundo muy pronto. Eso explica las causas de esta fuerza y los movimientos de los cuerpos celestes bajo su influencia tan satisfactoriamente que pondrá fin a la especulación ociosa y falsas concepciones, como la del espacio curvado. Sólo la existencia de una Soldadura de fuerza puede dar cuenta de los movimientos de los cuerpos que se observan, y su suposición prescinde de la curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es inútil y destinada al olvido. Así son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo, sin reconocer la existencia del éter y la función indispensable que desempeña en los fenómenos”. Nikola Tesla.
Tesla descubrió que la superficie de emisión de electrostática de un conductor siempre se concentrará donde la superficie es curva o en los que tiene un borde. Mientras más empinada la curva, mayor será la concentración de emisión de electrones. Tesla observó también que una carga electrostática fluirá sobre la superficie de un conductor en lugar de penetrar en él. Esto se conoce como el efecto Faraday o efecto de piel, descubierto por Michael Faraday.
Esto también explica los principios de la jaula de Faraday, que se utiliza en los laboratorios de investigación de alta tensión para proteger a los seres humanos y el equipo electro-sensible de los daños eléctricos.
De acuerdo con los reportes de los testigos sobre el interior de los OVNIs, el interior de estos “vehículos” se compone de canales circulares o columnas que pasan por el centro de la nave. Éstos sirven como una superestructura para el resto del objeto en forma de disco, tienen una alta tensión y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante que da carga electrostática y electromagnética a la nave y su polaridad. La bobina interior de la nave es lo que conocemos hoy en día como una bobina de Tesla, inventada por Nikola Tesla en 1891.
“Hay una diferencia entre el progreso y la tecnología, el progreso beneficia a la humanidad. La tecnología no tiene por qué hacer eso”. Nikola Tesla.
Una noche, cuando estaba solo en el laboratorio, Tesla observó lo que cautelosamente se refirió como acciones eléctricas que definitivamente parecían ser señales inteligentes. Los cambios se llevaban a cabo periódicamente y con una clara sugerencia de números, orden que no podían atribuirse a ninguna causa entonces conocida por él.
Este incidente fue el primero de muchos en los que Tesla interceptó, lo que él sentía como señales inteligentes del espacio. En ese momento, científicos prominentes sospechaban que Marte podría ser un probable refugio para la vida inteligente en nuestro sistema solar, y Tesla en un primer momento pensó que estas señales podían ser originarias del planeta rojo.
En Colorado Springs, Tesla interceptó extrañas señales de radio que se propagaban a través de los medios increíblemente rápido. Observó señales inusuales en su receptor, llegó a la conclusión de que estas señales podrían ser en realidad señales que se habían originado en algún lugar en el espacio. Mencionó estas señales en una carta al periodista Julian Hawthorne del Philadelphia North American, el 8 de diciembre 1899.
En diciembre de 1900 envió una carta acerca de posibles descubrimientos en el nuevo siglo a la Sociedad de la Cruz Roja, donde se refirió a los mensajes “de otro mundo” que leía como “1 … 2 … 3 …”.
Pero Tesla no era el único que fue capaz de interceptar estas misteriosas señales. Guglielmo Marconi, primer Marqués de Marconi, fue un inventor e ingeniero eléctrico italiano, conocido por su trabajo pionero en la transmisión de radio de larga distancia y por su desarrollo de la ley de Marconi y un sistema telegráfico de radio. Guglielmo Marconi también intercepto señales que provenían, según él, desde el espacio, pocos años después de Tesla. Investigadores han afirmado que Tesla y Marconi interceptaron las mismas señales.
Los métodos utilizados por Tesla en el diseño del platillo volante, coinciden con las descripciones de los que afirman hoy en día haber visto el interior de un OVNI, con un condensador discoidal con el tamaño suficiente para proporcionar empuje suficiente para volar, mientras que otros condensadores pequeños permiten controlar la dirección del platillo volante, añadió un sistema de estabilización giroscópica y un control de accionamiento eléctrico. Y si todo eso no es suficiente, Tesla tenía más, el interior de la nave estaba equipada con “pantallas planas y cámaras de vídeo” externas, para los puntos ciegos del piloto.
El OVNI Tesla tiene “ojos”, se hicieron de lentes electro-ópticos, dispuestos en cuadrantes, que permite al piloto ver todo. Pantallas y monitores se colocan sobre una consola que permite observar todas las zonas alrededor del vehículo. Incluye lentes de aumento, que podrían haber sido utilizadas sin cambiar de posición. Es una aeronave increíblemente bien diseñada, que en realidad podríamos lograr construir hoy.
-¿Ya la hemos construido?
-¿Qué pasó con este invento?
-¿Por qué no estamos volando en el espacio con la increíble aeronave de Tesla?
-¿O ya lo hacemos?
Muchas preguntas sin respuesta, como siempre pasa alrededor de Tesla.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …
En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …
Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …