Niña llama “mi ángel de la guarda” a Canelo por pagar sus terapias

Ciudad de México.- Hace unos días, Saúl “Canelo” Álvarez terminó su relación con Golden Boy Promotions, y ahora se volvió tendencia gracias al gesto que tuvo con una niña, quien le pidió ayuda para una cirugía.

Un video que circuló en redes sociales, muestra a la pequeña Lupita pidiendo al boxeador tapatío que firmara unos guantes para que sean rifados y con el dinero recaudado podría realizarse una operación que necesita.

“Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre”. La menor explica que el objetivo de este “permiso” es para poder pagar una cirugía. “para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”.

El mensaje fue publicado por la cuenta @ganchoalhigado_ y de inmediato le llegó al boxeador, que respondió con un audio en el que dice que con mucho gusto ayudaría con todo su corazón y que diga cuanto necesita para sus terapias.

Tras recibir la respuesta de Canelo, la niña le envió un mensaje de agradecimiento: “Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …