Niña llama “mi ángel de la guarda” a Canelo por pagar sus terapias

Ciudad de México.- Hace unos días, Saúl “Canelo” Álvarez terminó su relación con Golden Boy Promotions, y ahora se volvió tendencia gracias al gesto que tuvo con una niña, quien le pidió ayuda para una cirugía.

Un video que circuló en redes sociales, muestra a la pequeña Lupita pidiendo al boxeador tapatío que firmara unos guantes para que sean rifados y con el dinero recaudado podría realizarse una operación que necesita.

“Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre”. La menor explica que el objetivo de este “permiso” es para poder pagar una cirugía. “para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”.

El mensaje fue publicado por la cuenta @ganchoalhigado_ y de inmediato le llegó al boxeador, que respondió con un audio en el que dice que con mucho gusto ayudaría con todo su corazón y que diga cuanto necesita para sus terapias.

Tras recibir la respuesta de Canelo, la niña le envió un mensaje de agradecimiento: “Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Portal extraterrestre? Misterioso anillo negro sobre cielo de Moscú

¿Fenómeno meteorológico? ¿Ovnis? Son algunas de las preguntas que se han realizado los internautas de Twitter tras una desconcertante aparición de …

Resuelven el misterio del esqueleto del “extraterrestre”

Los científicos han resuelto el misterio sobre un extraño esqueleto de 15 centímetros  descubierto en América del Sur, descartando las teorías de que pertenecía …

Ni informe del Pentágono ni invasión extraterrestre: esto dice realmente el último borrador sobre vida alienígena

Durante la última semana hemos leído un reguero de informaciones acerca de la posibilidad de que una “nave nodriza” estuviera enviando pequeñas sondas para explorar el …