Ninguna empresa privada a pedido permiso para comercializar vacuna contra coronavirus: AMLO

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hasta el momento ninguna empresa privada mexicana ha pedido permiso para importar y comercializar las vacunas de coronavirus.

“Hay mucha especulación, conjeturas, porque nadie ha solicitado al gobierno, ninguna empresa mexicana, nadie ha solicitado que quiere permiso para importar la vacunas o no sabemos de ninguna empresa que esté haciendo el trámite para comprar vacunas”, dijo.

En conferencia matutina, el mandatario señaló que se opondría a esta importación solo si las vacunas que ya se tienen contratadas por su gobierno se entregara a estas empresas y lo denunciaría.

“Nos opondríamos si las que tenemos nosotros contratadas se las entregan a una empresa particular, eso si no lo permitiríamos, lo denunciaríamos, pero no es el caso”, enfatizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Nuevo informe oficial reaviva el debate sobre objetos aéreos no identificados en espacio aéreo estadounidense

El tema de los objetos voladores no identificados volvió a colocarse en el centro del debate público luego de que, …

Revelan “mensaje” de un ovni de hace 40 años que reaviva el debate sobre vida extraterrestre

Un testigo clave de uno de los casos ovni más conocidos del siglo XX ha encendido de nuevo el interés …

Incrementan los avistamientos de OVNIs y videos virales: fenómeno UFO sigue despertando interés global en 2026

En los primeros días de enero de 2026, el fenómeno de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) ha vuelto al centro …