No debes perderte la lluvia de estrellas Leónidas

Ciudad de México.- Sin duda cada mes hay nuevos eventos astronómicos, y esta ocasión llegará este lunes y martes la lluvia de estrellas de las Leónidas que se verá en su máximo esplendor. Por eso te diremos cómo y a que hora ver el cielo nocturno.

Debes ir a un lugar con menos contaminación lumínica que conozcas. Prepara todo para que puedas ver el cielo nocturno con mucha atención, ya que las estrellas se verán a lo largo y ancho de todo el firmamento.

La lluvia de meteoritos aparecerá desde esta noche 16 de noviembre proveniente del cometa Tempel-Tuttle, fenómeno que cada 33 años genera fuertes tormentas de estrellas, siendo la última registrada en el 2015.

La actividad de este fenómeno será mayor que las táuridas ocurrida el 11 de noviembre, por lo que no debes perderte este espectáculo.

En México, la mejor hora para ver este fenómeno astronómico será cerca de la medianoche en ambos días, aunque desde el anochecer ya podrás apreciar las estrellas del cielo.

Los meteoros serán visibles por toda la bóveda celeste, podrás ver un mayor número de ellos si diriges tu mirada hacia el este, cerca de la constelación de Leo.

Si no sabe cómo localizarla el conjunto de estrellas, puedes usar aplicaciones móviles como SkySafari para Android e SkyView para iOS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …