No es broma, Hong Kong pagará 13 mil pesos a quien de positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El gobierno de Hong Kong dará cinco mil dólares hongkoneses, es decir, 13 mil pesos mexicanos a cualquier residente que dé positivo a coronavirus con la finalidad de incentivar que la población se someta a las pruebas de ácido nucleico, indicaron las autoridades sanitarias locales.

“Teniendo en consideración que algunas personas están preocupadas por su sustento tras realizarse las pruebas y dar positivo, el Gobierno proveerá de un subsidio de 5,000 dólares hongkoneses a todos aquellos residentes que den positivo en los test“, indicó la secretaría de Sanidad en un comunicado.

La titular de Sanidad, Sophia Chan señaló que la inusual medida se debe a que han incrementado los casos, y afirmó que las campañas masivas de test son clave para frenar la propagación del Covid-19.

Agregó que abrirán cinco nuevos centros para poder realizar más pruebas, las cuales se suma a los cuatro que ya están en funcionamiento.

La capital cuenta hasta el momento 68 nuevos casos de coronavirus tras sumar 43 el sábado, por lo que exigirán a colectivos que trabajan de cara al público, como taxistas y empleados de residencias se sometan a la prueba obligatoria.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

El Atentado Contra Trump: Un Análisis de las Motivos y Conexiones Políticas

El reciente atentado contra Donald Trump ha generado una ola de teorías y especulaciones. Sin embargo, las investigaciones y evidencias …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …