No gritar o hablar en voz alta serán una de las prohibiciones en Tokio 2020
Ciudad de México.- Los organizadores de Tokio 2020 contemplan la prohibición a los espectadores gritar o hablar en voz alta en las competiciones olímpicas, además que se limitará la entrada a los estadios.
Lo anterior se debe a que el comité organizador de los Juegos de Tokio anunció las medidas que se impondrán para garantizar la seguridad sanitaria de los espectadores durante la justa deportiva.
“Queremos estar seguros de ofrecer la oportunidad de que haya espectadores en las gradas, incluyendo visitantes extranjeros”, dijo hoy el director ejecutivo del evento, Toshiro Muto, en una rueda de prensa telemática otras la quinta reunión del panel de coordinación de contramedidas para el covid-19.
Muto indicó que las condiciones definitivas para la presencia del público en las gradas olímpicas se decidirán la próxima primavera, dependiendo de cómo evolucione la pandemia en Japón y en el mundo.
La cantidad de público que podrá acceder a la justa deportiva se basará en las directrices el Ejecutivo nipón, que actualmente solo permiten el 30 por ciento de aforo en todos los estadios, aunque se ha autorizado llenar a un 80 por ciento a modo de prueba.
“Vamos a monitorizar los resultados de estos experimentos y ver qué podemos aprender”, dijo Muto.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver más• Del 31 de octubre al 2 de noviembre en Zamora, Queréndaro, Zitácuaro y Peribán Morelia, Michoacán, 28 de octubre de …
Esta semana, nuevos testimonios y reportes en Estados Unidos y Medio Oriente han impulsado el interés público y científico en …
La NBA ha dado pasos firmes en su misión de conquistar a la audiencia latinoamericana, y México se ha convertido …