No habrá público en la liguilla de la LigaMX: Gobierno

Ciudad de México.- El titular de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés aseguró que es complicado que la afición regrese a los estadios de la LigaMX para la liguilla del Guardianes 2020.

“No hay que perder de vista que la temporada invernal está iniciando, está habiendo incremento en la actividad en diferentes estados de la República, incremento en el nivel de riesgo en estados que tenían nivel moderado, y eso en automático evita que se pudiera pensar que haya público en los estadios, inclusive en aforo reducido”, aclaró Cortés durante la conferencia del informe diario sobre el coronavirus en el país.

Los casos de coronavirus en el país han aumentado en las últimas semanas, situación que complica el regreso de los aficionados a los estadios para apoyar a sus equipos en la LigaMX.

Para que exista un regreso escalonado a los estadios, se debe cumplir con tres criterios, el primero es que haya semáforo de riesgo epidemiológico federal a nivel moderado, segundo, tener protocolos definidos en cada estadio y tener el permiso de las autoridades de salud estatal.

“Si las personas del gobierno del estado dicen que no se juega, entonces no se juega, aunque cumplan con los demás protocolos. Sí se puede dar, pero depende de que se cumplan estas características, pero las cosas no han cambiado”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …