No hay diferencias con el demócrata Joe Biden: AMLO

Ciudad de México.- Ante los cuestionamientos por la falta de pronunciamiento de la virtual victoria del demócrata, Joe Biden, en las elecciones presidenciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay diferencias con éste y que esperará hasta que las autoridades electorales de esa nación emitan su reconocimiento al ganador.

En conferencia matutina, López Obrador reiteró que seguirá con su apego al artículo 89 constitucional, sobre la autodeterminación de los pueblos y la no intervención, para esperar los resultados oficiales de los comicios.

“Ya contesté, quiero dejar de manifiesto que, en cuanto a las elecciones en EU, la postura del gobierno que represento es la de esperar a que las autoridades de esa nación encargadas del proceso electoral decidan sobre el ganador de la presidencia”, enfatizó.

También afirmó que la espera de su gobierno a los resultados finales no signifique que apoye a uno u otro candidato, por lo que aclaró que no hay favoritismo por algún partido estadounidense.

Al ser cuestionado sobre las críticas por no reconocer al virtual ganador Biden, el mandatario aseguró que el silencio momentáneo de su gobierno no tendrá repercusiones en la relación bilateral y que no hay diferencias con el demócrata.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …