No he recibido invitación a toma de protesta de Joe Biden: AMLO

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no ha recibido la invitación para acudir a la toma de protesta de Joe Biden, que será el próximo 20 de enero.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que él ha decidido salir poco y recordó que él único viaje que ha hecho fue en julio pasado, cuando acudió a la Casa Blanca para encontrarse con su homólogo saliente, Donald Trump, con motivo del tratado comercial.

López Obrador dijo que si se hace bien las cosas en México, se respetará al país en el exterior.

“No tengo invitación y he decidió salir poco, desde que estoy en la Presidencia solo he hecho un viaje a Washington, a la Casa Blanca, porque era muy importante el que se iniciara lo del Tratado de Libre Comercio, y por eso decidí salir”, expresó.

El tabasqueño indicó que si se acaba la corrupción en México, si no hay impunidad y se atiende a la población para que tenga trabajo y no se tenga que migrar, todos nos respetarán afuera.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Torres Piña Sigue Líder en Preferencias Electorales para la Alcaldía de Morelia: Massive Caller

Según la más reciente encuesta demoscópica de Massive Caller, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …