¡No solo Ben Affleck regresará a una película de DC!

Ciudad de México.- Tras varios meses de rumores, este viernes se reveló lo que tanto esperaban los fanáticos del DC, que Ben Affleck y Michael Keaton estarán en The Flash, interpretando sus respectivas versiones del caballero de la noche.

Desde hace meses, todos se sorprendieron con la noticia de que Michael Keaton retomaría su papel de Batman luego de haberlo interpretado hace 28 años, por lo que el estudio está preparando una nueva entrega del guardián de Gotham.

Pero antes de empezar a rodar en solitario, Keaton formará parte de The Flash, esto se debe a que el largometraje tomará algunos puntos de Flashpoint, por lo que el corredor escarlata abrirá nuevas líneas de tiempo.

El director Andy Muschietty reveló en entrevista que el actor regresará con su personaje para dicho largometraje.

“Esta película es una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”, explicó el director.

Así que veremos en acción a Affleck y Keaton en The Flash, aunque no estarán juntos desde el inicio de la cinta, ya que Muschietty ha dicho que el Batman de Ben Affleck servirá para demostrar que Barry está en la línea de tiempo original antes de abrir el multiuniverso.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Películas y Series sobre Pablo Escobar: Un Viaje a través del Narcotráfico y el Poder

La figura de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más infames de la historia, ha fascinado a cineastas y creadores …

El Verdadero Significado de “La Isla Siniestra”

"La Isla Siniestra" ("Shutter Island"), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha sido objeto de debates y …

Los Estrenos de Películas Más Taquilleros de Toda la Historia

En el vasto y siempre cambiante mundo del cine, ciertos estrenos han dejado una huella imborrable al arrasar en las …