“Nomadland” conquista en los premios Spirit; está más cerca del Oscar

Ciudad de México.- En una ceremonia virtual se llevaron a cabo los premios Independent Spirit Awards 2021, en donde Nomadland conquistó la noche al llevarse cuatro estatuillas en las categorías más importantes, entre ellas, a Mejor Película.

El largometraje dirigido por la directora china-estadounidense Chloé Zhao, también se llevó en Mejor director, Mejor fotografía y Mejor edición.

La directora podría igualar el récord de Walt Disney como la persona con más triunfos en una gala de los Oscar, ya que su nombre figura en cuatro categorías: mejor película, dirección, guión y montaje.

En los Spirit ganó tres de esos galardones, además de mejor fotografía, pero perdió en la categoría de mejor guión en favor de Promising Young Woman, de Emerald Fennell.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …