¡Nooo! La Mole Convention México será pospuesto hasta 2022

Ciudad de México.- La pandemia vuelve a ocasionar afectaciones a los superhéroes, pues el evento que reúne a fanáticos de los cómics, fantasía y cultura pop, La Mole Convention anunció que será aplazado hasta el 2022.

A través de una conferencia de prensa, se dieron a conocer las nuevas fechas oficiales para la edición del 25 aniversario que será del 18 al 20 de marzo de 2022.

“Hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir. Es por ello y por la seguridad de todo nuestro público, que nuestra gran celebración de los 25 años se reagenda para marzo de 2022”, dijo Elías Ortiz, CEO de La Mole Convention.

Sin embargo, dijeron que este año solo habrá un nuevo formato La Mole Room Sales Bazar, que será presencial y de acceso controlado durante los meses de agosto, octubre y diciembre.

Este evento contará con todas las medidas sanitarias y con los protocolos exigidos por la Secretaría de Salud y Protección Civil.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …

La ciencia de cambiar de opinión: ¿por qué nos cuesta tanto psicológicamente admitir que estamos equivocados?

Cambiar de opinión no es sencillo. Puede serlo cuando se trata de decidir qué plato elegir en un restaurante, pero …