Nuevo presidente de Bolivia asumirá cargo el 8 de noviembre

Ciudad de México.- El presidente electo Luis Arce no tuvo tiempo para festejar su triunfo en las elecciones celebradas en Bolivia.

Por ahora deberá concentrarse en conformar su equipo que lo acompañará en los próximo cinco años de gobierno y preparar su juramento que será para el 8 de noviembre.

Apenas el fin de semana pudo lograr su triunfo en El Alto, antes de que la presidenta saliente del Senado, Eva Copa informara la fecha de asunción, que tendrá lugar cuando haya posesionado el nuevo legislativo.

Diego Pari, excanciller del exmandatario Evo Morales Ayma comentó que a la ceremonia han sido invitados todos los presidentes de Sudamérica, Latinoamérica y representantes de organismos internacionales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …