NY inicia retiro de cubrebocas para personas vacunadas contra coronavirus

Ciudad de México.- Desde el miércoles, las personas de Nueva York que se han vacunado contra el coronavirus podrá quitarse el cubrebocas en la mayoría de lugares y locales públicos como restaurantes, tiendas, gimnasios y otros negocios, siempre y cuando revisen las tarjetas de vacunación o las apps de las personas para verificar que están inoculados.

El tren subterráneo comenzó hace pocos días a funcionar nuevamente las 24 horas del día y para fines de mes, los bares y restaurantes ya no tendrán que acatar un toque de queda que iniciaba a la medianoche. Se están comenzando a vender boletos para shows de Broadway, si bien no subirá el telón sino hasta septiembre.

Las autoridades han dicho que es hora de regresar a levantar el duro golpe sufrido por la pandemia desde el año pasado.

Nueva York es una de las ciudades más afectadas por el Covid-19, pues fallecieron apenas en dos meses 21 mil personas y la tasa de muertes entre las comunidades negra e hispana fue mucho mayor a la de blancos o asiáticos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …