NY restringe horarios bares y restaurantes por rebrote de Covid-19

Ciudad de México.- Nueva York está obligó a sus bares y restaurantes a cerrar a las 22:00 horas desde ayer para enfrentar la segunda ola de coronavirus, que azota con fuerza en el país estadounidense.

El número de enfermos de Covid-19 en Estados Unidos es el más alto desde que surgió la pandemia, con más de 65.000 personas, según el Covid Tracting Project.

Hasta el momento esta nueva enfermedad se ha cobrado la vida de 242.621 personas en el país, de acuerdo a la Universidad John Hopkins.

Ante eso, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció que todos los establecimientos autorizados a vender alcohol, incluyendo bares y restaurantes tendrán que cerrar a las 22:00 horas.

También algunos estados y ciudades comenzaron a incitar a sus ciudadanos a que se queden en casa.

Es de recordar que a principios de esta semana hubo noticias positivas sobre el desarrollo de una vacuna por los laboratorios Pfizer y BioNTech, pero esa solución no llegará a tiempo para evitar las decenas de miles de muertes más.

Además, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhamon Ghebreyesus pidió que cualquier avance científico que se logre en la carrera por la vacuna se beneficie a todos los países rápidamente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …