Objeto Volador No Identificado multicolor captado en Australia

Jack Purcell, residente de Chevron Island, vio un OVNI multicolor sobrevolando la ciudad de Gold Coast en Queensland, Australia, la noche del jueves 13 de marzo de 2014. Purcell grabó el avistamiento OVNI, compartiéndolo rápidamente en YouTube, para que otros pudieran opinar sobre el sorprendente objeto desplazándose en el cielo.

Purcell relató a varios medios de comunicación que su madre fue la primera en avistar el OVNI. Después de ver el objeto, Purcell se dirigió rápidamente al interior de su casa para coger su cámara de vídeo y capturar el avistamiento.

 

“Estábamos todos sentados en el porche de la casa y mi madre señaló al cielo y dijo: “mira ese objeto colorido volando”. Entonces todos nos quedamos sin habla y pudimos observar claramente que el misterioso objeto estaba flotando allí. Así que corrí hacia dentro y agarré mi cámara de vídeo”, dijo Purcell.

 

En el vídeo (qué compartiré al final de la publicación) se puede observar el objeto parpadeando con colores brillantes como el verde, rojo, azul y amarillo en diferentes patrones. Otros residentes locales también salieron a la calle para observar el misterioso objeto, lo que también alertó a la propia policía, quienes también pudieron observarlo.

“Fue muy extraño. Yo era bastante escéptico con estas cosas, pero simplemente me dejó alucinado”, declaro Jack Purcell. Y como siempre ocurre en estos casos, según informo News.com.au, algunos comentarios sobre el vídeo de YouTube especulaban que el colorido OVNI era realmente un helicóptero teledirigido. Sin embargo, Purcell y todos aquellos que fueron testigos del avistamiento se mostraron en total desacuerdo.

 

“He visto helicópteros y aviones no tripulados y no son tan grandes, mientras que esta cosa era enorme. Se encontraba a mucha altura, no creo que se tratara de un helicóptero teledirigido de alguien de la zona. No tengo ni idea de lo que era, pero yo creo que era realmente un OVNI a pesar de lo loco que puede sonar”, dijo Purcell.

 

Por su parte, el portavoz de la policía de Gold Coast confirmó que no había helicópteros de la policía, ni tampoco se realizaron pruebas militares en la zona cuando ocurrió el avistamiento OVNI. Sin embargo, la policía cree que se puede tratar de un dispositivo controlado por radio control que estaba volando en la zona.

 

“Si se tratara de algo más grande que un dispositivo controlado por radio control, habría sido recogido por los radares de control de aire”, declaró el portavoz de la policía de Gold Coast. Pero incluso los policías, que también fueron testigos del misterioso objeto, se quedaron realmente sorprendidos al ver el gran objeto, que no se parecía a nada conocido.

 

¿Qué no lo detectaron los radares? ¡A bueno, entonces no es un OVNI! 😏 Comprendo el papelón que tienen algunas veces la policía, más en ciudades pequeñas, pero las contestaciones que dan algunas veces…

Comparto con vosotros el video y juzgáis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …